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Casas GEO implementa Oracle CRM OnDemand

Jesus Hoyos CRM en Latinoamerica

Me llego esta nota de prensa sobre la implementación de Oracle CRM OnDemand en Casas GEO.

México DF, 14 de mayo de 2009. Casas GEO, una de las constructoras más grandes de México enfocada en la vivienda de bajos ingresos, hoy se posiciona como pionera en el desarrollo del primer Customer Relationship Management (CRM) especializado en la industria de la construcción. Esto fue posible gracias al trabajo en conjunto con Oracle.
Ahora, la empresa mexicana cuenta con una plataforma tecnológica integrada, capaz de soportar un crecimiento acelerado y con acceso a la información en tiempo real. Y es que con la implementación del proyecto denominado GEO Evolución, la constructora puede proyectar sus ventas a futuro, disponer de información clave de manera inmediata, incrementar su agilidad de respuesta ante contingencias y exigencias del mercado; pero sobre todo, tener un control absoluto sobre la cadena de valor.

Edificando para el futuro
En 2006 Casas GEO experimentó un crecimiento lo suficientemente importante como para que los directivos tomaran la decisión de hacer una pausa. Durante este periodo se dieron a la tarea de desarrollar un plan que incluía a las TI como la principal base para fortalecer operaciones y preparar a la organización para innovar procesos durante los próximos cuatro años.

“La compañía ya contaba con los beneficios de Siebel CRM; pero cuando Oracle adquirió Siebel en enero de 2006, Casas GEO decidió implementar más aplicaciones originales de la firma”, señala Hans Schroeder Jung, Director Corporativo de Relación con Inversionistas de la compañía.

Así fue como Oracle e-Business Suite y Oracle Business Intelligence (especializado en planeación de negocios) se unieron a GEO Evolución. Con Oracle e-Business Suite las empresas tienen el control de todas sus operaciones, además de que cuentan con las ventajas de tener su información centralizada. Si a esto sumamos la excelente administración de la relación con el cliente de Siebel CRM y la capacidad para obtener predicciones del negocio de Oracle Business Intelligence, se obtiene como resultado una empresa poderosa y lista para crecer.

“Para complementar nuestra nueva estrategia de TI, fortalecimos la plataforma tecnológica con la modalidad de Oracle On Demand”, afirma Rodrigo Moiño Domínguez, Director Corporativo de Sistemas de Negocio de GEO. “¿Por qué? Los beneficios resultaban inmejorables. Con Oracle On Demand Casas GEO tiene asegurado un soporte técnico 24x7, consultoría y asesoría de alta confiabilidad y amplia disponibilidad de crecimiento.

“Otra de las ventajas que detectamos en el servicio On Demand es que la migración de operaciones fue sencilla, rápida y totalmente transparente”, sostiene el directivo de Casas GEO.

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Temas: CRM Analitico, CRM Operativo, Industria de CRM, SaaS, Oracle CRM, Casas GEO

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About Jesús Hoyos / Sobre Jesús Hoyos

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Consultor en CRM, Speaker e Influencer. Actualmente desarrolla proyectos de Digital CRM y Marketing Automation en Latinoamérica. Es Director General de Solvis Consulting. Siga a Jesús Hoyos en: Twitter, YouTube, Slideshare, Facebook y LinkedIn.

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