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"El cliente: objeto de deseo" por Enrique Benayas (ICEMD) en Lima

Maria Garcia Smith

La conferencia Magistral (PRIMER CONGRESO DE CONTACT CENTER Y CRM) estuvo a cargo de Enrique BenayasDirector de ICEMD España, quién disertó sobre  las nuevas formas de conquistar y vincular al cliente a la marca, destaca la relevancia de Conectarse con su cliente de manera relacional y específica. Resalta la necesidad de identificar, conectar, atender y servir en cada punto de contacto, para ello recomienda seguir algunos pasos inmediatos:

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Temas: CRM Interactivo, Call Centers, Email Marketing, Database Marketing, Maria Garcia Smith, CRM 2.0, Peru, Lima, Enrique Benayas, ICEMD

Lima nuevo HUB de Contact Centers en CALA...

Maria Garcia Smith

Luego de recuperarme de una afección lumbar, continuo con el resumen del evento de Contact Centers en Lima........

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Temas: Tecnologia, Call Centers, CRM Operativo, Industria de CRM, Maria Garcia Smith, Peru, Telecomunicaciones, Lima

Mi viaje esta semana a Perú

Jesus Hoyos CRM en Latinoamerica

Tuve una semana muy interesante en Lima. Super ocupado con la certificación de CRM y visitando clientes. Aquí les tengo mis observaciones: 1) LAN Peru, la experiencia del cliente es fenomenal, me tratan mejor que AmericanAirlines; 2) Los taxistas son todos una escuela de la Salsa - Fania, Sonora Ponceña, Willie Colon, etc, etc ... esta semana aca esta El Gran Combo; 3) La comida... los ceviches, la gran variedad de platos; 4) Hotel Los Tallanes, Don Tomas y su pisco sour; 5) Si el CRM, Lima esta creciendo mucho en CRM. 22 personas en la certificación de CRM, colaborando y dando ideas, empresas con temas de Marketing Automation y aplicando NPS (The Ultimate Question), estrategias de CRM, fit-gaps de CRM operacionales y proyectos de eduacion de CRM... Este blog lo estoy escribiendo desde mi Blackberry usando la aplicación de Typepad.

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Temas: Industria de CRM, Peru, CRM, Lima

Foto del Grupo - Certificación de CRM en Lima, Perú

Jesus Hoyos CRM en Latinoamerica

F oto del Grupo
Originally uploaded by customersforever

Fotos! BPT Partners, CustomersForever y el Centro de Formación de Contact Centers ofrecieron la primera Certificación de CRM para Latinoamérica en Lima, Perú, este pasado 24 y 25 de junio. Aquí les tengo la foto del grupo. Mas fotos de la certificación en Flickr.

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Temas: Educación, Tecnologia, Procesos, Estrategia, Industria de CRM, Manejo al Cambio, Gente y Organización, CRM 2.0, Peru, CustomersForever, BPT Partners, Lima, Certificación de CRM

La experiencia de compra en el ciclo de servicio

Jesus Hoyos CRM en Latinoamerica

Recientemente
conversaba con el dueño de una cadena de restaurantes de comida Gourmet en
Lima, y para quienes conocen Lima y saben de su maravillosa amplitud gastronómica, sabrán que cada día más los comenzales locales y muchos
extranjeros están dejando de ser éso, simples comenzales y se están convirtiendo en consumidores cada vez más exigentes y sibaritas que demandan
equiparar la intensidad de sus sabores con una experiencia de compra.

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Temas: Tecnologia, Servicio al Cliente, Ventas, Marketing, Estrategia, Maria Garcia Smith, Peru, Lima, Restaurantes

Logística centrada en el cliente

Jesus Hoyos CRM en Latinoamerica

El catedrático de CENTRUM Católica Raúl Saco Vértiz explica que el concepto de logística centrada en el cliente nace del enfoque Customer Relationship Management (CRM), en la gestión logística de canales de distribución. Podríamos afirmar que se trata de una filosofía que coloca al cliente en el centro del negocio, reorientando el modelo de gestión de canales hacia el desarrollo de nuevas relaciones proveedor-cliente, con mutuo beneficio en valor. Para alcanzar este objetivo, logística y márketing del proveedor deben trabajar con logística y márketing del cliente como un solo equipo, compartiendo información y desarrollando objetivos de valor hacia el siguiente eslabón en la cadena de aprovisionamientos (el cliente del cliente).

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Temas: Estrategia, Peru, Lima, CENTRUM Católica, Raúl Saco Vértiz, Logística centrada en el cliente

About Jesus Hoyos' blog / Sobre el blog de Jesús Hoyos.

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Welcome to my blog about CRM (Customer Relationship Management), specially dedicated to the Latin American region. In this blog, you will find articles in Spanish driven by anecdotes and experiences, best practices in the region, as well as opinions on the CRM, Social CRM, Communities, Marketing Automation and Customer Intelligence. Follow me on LinkedIn for random posts in English.

Bienvenidos a mi blog sobre CRM (Customer Relationship Management), enfocado en el mercado latinoamericano. En este blog encontrará artículos generados por anécdotas y experiencias, mejores prácticas en la región, así como opiniones sobre CRM, Social CRM, Comunidades, Marketing Automation y Customer Intelligence. Sígame en LinkedIn para artículos en inglés.

About Jesús Hoyos / Sobre Jesús Hoyos

CRM Consultant, Speaker & Influencer. Currently working on Digital CRM and Marketing Automation engagements in Latam. Managing Director, Solvis Consulting. Follow Jesús Hoyos on: Twitter, YouTube, Slideshare, Facebook and LinkedIn.

Consultor en CRM, Speaker e Influencer. Actualmente desarrolla proyectos de Digital CRM y Marketing Automation en Latinoamérica. Es Director General de Solvis Consulting. Siga a Jesús Hoyos en: Twitter, YouTube, Slideshare, Facebook y LinkedIn.

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