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Podcast No. 21 - Uso de cotizaciones en tu #CRM para mejorar tus ventas

Jesus Hoyos CRM en Latinoamerica

Podcast No. 21 - Como usar cotizaciones con tu CRM para ser mas eficiente con tus ventas

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Temas: Procesos, PYMES, Ventas, CRM Operativo, Estrategia, Podcast, Jesus Hoyos, CRM, Cotizaciones, Ordenes de Compra, Oportunidades

Podcast No. 14 - Como usar tu CRM para el manejo de Cobranzas

Jesus Hoyos CRM en Latinoamerica

Podcast No. 14

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Temas: Social CRM, Procesos, PYMES, Ventas, CRM Operativo, Podcast, Industria de CRM, PYME, Jesus Hoyos, CRM, Cobranzas, Morosidad, Cobranza, Casos, Oportunidades

Podcast #9 - 5 tips para escalar actividades en tu CRM

Jesus Hoyos CRM en Latinoamerica

Podcast No. 9:

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Temas: Procesos, PYMES, Servicio al Cliente, Ventas, CRM Operativo, Podcast, PYME, Jesus Hoyos, CRM, Podcasts, Oportunidades

Podcast #7 - Tips para optimizar oportunidades en tu CRM

Jesus Hoyos CRM en Latinoamerica

Podcast#7: Tips para optimizar tus oportunidades en tu CRM

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Temas: Tecnologia, Ventas, CRM Operativo, Estrategia, Podcast, Tips, Jesus Hoyos, CRM, Oportunidades

Podcast #5: Usando metodologías de ventas en tu CRM

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Podcast con ideas y tips de como implementar metodologias de ventas en tu CRM usando el objecto de Oportunidades: procesos de ventas (Target Account Selling, Solution Selling), etapas, actividades, roles de contactos, flujo de trabajo, colas, agenda comercial, alertas, reportes y pronosticos.

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Temas: Procesos, PYMES, Ventas, CRM Operativo, Podcast, Jesus Hoyos, CRM, Oportunidades, Metodologías de Ventas

10 cosas que sus sistema de CRM debe tener para manejar cuentas

Jesus Hoyos CRM en Latinoamerica

Todos los paquetes de CRM tienen la funcionalidad para el manejo de cuentas y contactos desde direcciones hasta tipo de contactos, entre otras funcionalidades. Una cuenta es es la agrupación de varios contactos y empresas para poder manejar una oportunidad de ventas (o varias). La cuenta puede tener una o varias empresas asociadas y el mismo caso es para los contactos... una cuenta y las empresas asociadas pueden tener varios contactos con diferentes roles.

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Temas: Servicio al Cliente, Ventas, CRM Operativo, Marketing, CRM 2.0, prospectos, Clientes, contactos, Oportunidades, Empresas, Cuentas

About Jesus Hoyos' blog / Sobre el blog de Jesús Hoyos.

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Welcome to my blog about CRM (Customer Relationship Management), specially dedicated to the Latin American region. In this blog, you will find articles in Spanish driven by anecdotes and experiences, best practices in the region, as well as opinions on the CRM, Social CRM, Communities, Marketing Automation and Customer Intelligence. Follow me on LinkedIn for random posts in English.

Bienvenidos a mi blog sobre CRM (Customer Relationship Management), enfocado en el mercado latinoamericano. En este blog encontrará artículos generados por anécdotas y experiencias, mejores prácticas en la región, así como opiniones sobre CRM, Social CRM, Comunidades, Marketing Automation y Customer Intelligence. Sígame en LinkedIn para artículos en inglés.

About Jesús Hoyos / Sobre Jesús Hoyos

CRM Consultant, Speaker & Influencer. Currently working on Digital CRM and Marketing Automation engagements in Latam. Managing Director, Solvis Consulting. Follow Jesús Hoyos on: Twitter, YouTube, Slideshare, Facebook and LinkedIn.

Consultor en CRM, Speaker e Influencer. Actualmente desarrolla proyectos de Digital CRM y Marketing Automation en Latinoamérica. Es Director General de Solvis Consulting. Siga a Jesús Hoyos en: Twitter, YouTube, Slideshare, Facebook y LinkedIn.

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