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Social CRM para PYMES

Jesus Hoyos CRM en Latinoamerica

Social CRM para PYMES - presente este tema en al AXSummit, el cual es parte del programa de acelaración para empresas PYMES de AXeleratum de Visionaria en México. Mi charla fue sobre como las empresas tienen que escuchar las conversaciones en los canales sociales, colaborar en estas conversaciones y ver como podemos convertir estar conversaciones en transacciones. 

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Temas: Social CRM, PYMES, Social Media, Industria de CRM, Internet, Facebook, Ning, Social network, Salesforce.com, Visionaria, Online Communities, Skype, Twitter, Axeleratum, Google+

¿Viajo para visitar al cliente, o hago una teleconferencia?

Jesus Hoyos CRM en Latinoamerica

En Latinoamérica el trato personal es importante y primordial en la relación con clientes. Nada remplaza una visita al cliente o prospecto para una presentación de ventas o trabajo de consultoría. Una reunión de 30 minutos es sumamente valiosa, que tener una teleconferencia. Pero en mis viajes por la región he visto varias cosas interesantes:

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Temas: Tecnologia, Procesos, Servicio al Cliente, Ventas, Marketing, Industria de CRM, CRM 2.0, Manejo de Clientes, Skype, Telecomunicaciones, Voip, GoToMeeting, Office 2.0, Teleconferencias, Wikis, Ciclo de Ventas

6. Mas sobre Call Center 2.0

Jesus Hoyos CRM en Latinoamerica

A principio del año escribí un articulo sobre los 25 tópicos que espero escribir en el 2008. Ya escribí sobre dos de ellos: ex-CTPs y mi mama. Aquí les tengo el tópico numero 6, mas sobre Call Center 2.0. He estado escribiendo mucho sobre Call Center 2.0, de como el uso de Skype en las redes sociales, VoIP, empresas como Angel.com y Five9, y Oracle CallCenter Anywhere, cambiaran como los consumidores se comunicaran con las empresas. Ya Skype (entre otros) es mas y mas un canal alterno para los consumidores... y eventualmente veo que sera un canal importante para que su empresa este en contacto con sus clientes...

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Temas: Social Networking, Call Centers, CRM 2.0, Angel.com, Skype, jaxtr, callcenter anywhere, five9, call center 2.0

Convergencia del Web 2.0, VoIP y el CRM

Jesus Hoyos CRM en Latinoamerica

En mi último blog del 2007 mencione que
en el 2008 habría más convergencia entre la Web 2.0, VoIP y el CRM.

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Temas: Tecnologia, CRM Interactivo, Call Centers, Industria de CRM, CRM 2.0, Internet, Skype, Telecomunicaciones, Google+, CES 2008, PSP, Voip, Sony, Panasonic, Internet TV, convergencia, call center 2.0

About Jesus Hoyos' blog / Sobre el blog de Jesús Hoyos.

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Welcome to my blog about CRM (Customer Relationship Management), specially dedicated to the Latin American region. In this blog, you will find articles in Spanish driven by anecdotes and experiences, best practices in the region, as well as opinions on the CRM, Social CRM, Communities, Marketing Automation and Customer Intelligence. Follow me on LinkedIn for random posts in English.

Bienvenidos a mi blog sobre CRM (Customer Relationship Management), enfocado en el mercado latinoamericano. En este blog encontrará artículos generados por anécdotas y experiencias, mejores prácticas en la región, así como opiniones sobre CRM, Social CRM, Comunidades, Marketing Automation y Customer Intelligence. Sígame en LinkedIn para artículos en inglés.

About Jesús Hoyos / Sobre Jesús Hoyos

CRM Consultant, Speaker & Influencer. Currently working on Digital CRM and Marketing Automation engagements in Latam. Managing Director, Solvis Consulting. Follow Jesús Hoyos on: Twitter, YouTube, Slideshare, Facebook and LinkedIn.

Consultor en CRM, Speaker e Influencer. Actualmente desarrolla proyectos de Digital CRM y Marketing Automation en Latinoamérica. Es Director General de Solvis Consulting. Siga a Jesús Hoyos en: Twitter, YouTube, Slideshare, Facebook y LinkedIn.

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