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Somos unos desconocidos para las empresas

Jesus Hoyos CRM en Latinoamerica


La semana pasada fue el Social CRM Meetup basado en la iniciativa del #globalscrm y el grupo de Social CRM del Social Media Club Mexico. En el meetup habia unas 20 personas (fotos), mas unas 35 mas via Ustream, incluyendo al famoso Murphy... Si Murphy... entre una falla en la conexión de Internet y problemas técnicos con Ustream no se grabo el meetup... en esta ocasión la ley de Murphy fue aplicada. La idea era de tener el meetup grabado, ya que quedo muy bueno gracias al gran panel de participantes... Javier Murillo (Axeleratum), Felipe Fadon (Mobalis), Roberto Hernandez (Tellware), Joel Cano (Visionaria), Angélica Figueroa (Mundo-Contact), Lu Serrano (GCYA) y Valentin Valle (Empirix). Gracias a todos por estar presente.

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Temas: Social Networking, Social CRM, CRM Analitico, Experiencia del Cliente, Call Centers, Eventos, Estrategia, Social Media, Industria de CRM, Facebook, Social Media Club, Jesus Hoyos, Online Communities, CRM, Valentin Valle, Meetup, Javier Murillo, Twitter

Social CRM Meetup en Mexico

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Se parte de las conversaciones sobre el Social CRM... Este lunes 9 de agosto de 2010 (7PM), tendremos la primera reunión del Grupo de Social CRM como parte de la iniciativa del #globalscrm. Para ser parte del grupo favor de registrarte en este grupo en Google.

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Temas: Social Networking, Social CRM, Eventos, Social Media, Industria de CRM, Customer relationship management, Online Communities, Valentin Valle

Preparándose para una Pandemia: Planeación y Prácticas en el Contact Center

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Les recomiendo leer estas dos entradas en el blog de Mundo-Contact por Valentin Valle.  ¿Que tanto esta su empresa lista con planes de contingencia como es el manejo de un virus, y en esta caso la influenza? Valentin nos comenta algunas consideraciones y prácticas que pueden ayudar a orientar sobre las implicaciones de una emergencia sanitaria en su call center --- aspectos a considerar en las áreas de recursos humanos y tecnologia.

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Temas: Call Centers, Mexico, Valentin Valle, Call Center, Avaya, Infuenza

Ah! Las cosas malas de los call centers...

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Valentín Valle nos explica el Acoso del Call Center en su post en el blog de Mundo-Contact. Muy bueno... Aqui les tengo los 4 puntos que Valentin nos menciona en su post ... 4 puntos que todas las empresas deben considerar con sus call centers.

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Temas: Tecnologia, Procesos, CRM Interactivo, Servicio al Cliente, Call Centers, Industria de CRM, Lealtad, Retención y Adquisición, Valentin Valle, Outsourcing

CRM Leadership Bogota 9-Abril - Club El Nogal

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Dos de mis amigos y socios en el mundo de CRM, Valentin Valle y Eduardo Suarez, seran oradores en este evento de Oracle en Bogotá.

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26. ¿Por qué no dejo de encontrarme exCTPs en el mundo de CRM?

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¿Por qué no dejo de encontrarme exCTPs en el mundo de CRM? Este tópico es un sugerencia de Valentin Valle en su comentario sobre los 25 tópicos que espero escribir…  A Valentin lo conozco desde hace unos 11 años cuando trabajábamos con Cambridge Technology Partners (CTP). Entre los años 1997 y 2000, Cambridge tuvo un crecimiento increíble en la región con proyectos de Genesys, Vantive, Siebel, Clarify, y  Edify. Valentin estaba en la practica de Call Centers y luego de Cambridge estuvo en Genesys y ahora en Oracle. Asi como Valentin hay muchos exCTPs en la región que siempre nos encontramos en algún aeropuerto en la región o en los mismos clientes (y en Facebook!). Y la teoría de los seis grados de separación siempre es validada porque siempre hay alguien que conoce a un consultor de Cambridge.

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Temas: Industria de CRM, Siebel, Valentin Valle, Oracle CRM, Genesys, Vantive, Call Center Anywhere, Cambridge Technology Partners, Clarify, CTP

About Jesus Hoyos' blog / Sobre el blog de Jesús Hoyos.

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Welcome to my blog about CRM (Customer Relationship Management), specially dedicated to the Latin American region. In this blog, you will find articles in Spanish driven by anecdotes and experiences, best practices in the region, as well as opinions on the CRM, Social CRM, Communities, Marketing Automation and Customer Intelligence. Follow me on LinkedIn for random posts in English.

Bienvenidos a mi blog sobre CRM (Customer Relationship Management), enfocado en el mercado latinoamericano. En este blog encontrará artículos generados por anécdotas y experiencias, mejores prácticas en la región, así como opiniones sobre CRM, Social CRM, Comunidades, Marketing Automation y Customer Intelligence. Sígame en LinkedIn para artículos en inglés.

About Jesús Hoyos / Sobre Jesús Hoyos

CRM Consultant, Speaker & Influencer. Currently working on Digital CRM and Marketing Automation engagements in Latam. Managing Director, Solvis Consulting. Follow Jesús Hoyos on: Twitter, YouTube, Slideshare, Facebook and LinkedIn.

Consultor en CRM, Speaker e Influencer. Actualmente desarrolla proyectos de Digital CRM y Marketing Automation en Latinoamérica. Es Director General de Solvis Consulting. Siga a Jesús Hoyos en: Twitter, YouTube, Slideshare, Facebook y LinkedIn.

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