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10 cosas que un Knowledge Base debe tener en un contact center o social media command center

Jesus Hoyos CRM en Latinoamerica

Según wikipedia Knowledge Base (knowledge management) o Base de Conocimiento es un tipo de base de datos para la gestión del conocimiento. El knowledge base provee los medios para la recolección, organización y recuperación de conocimiento. Hoy en dia la industria de CRM ofrece una gran variedad de soluciones de knowledge base para los contact centers, el CRM y otros sistemas.

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Temas: Tecnologia, Social CRM, Procesos, Experiencia del Cliente, Call Centers, CRM Operativo, Estrategia, Social Media, Encuesta, Zendesk, Facebook, Knowledge base, Fuze Digital, Salesforce.com, Knowledge Management, Customer relationship management, Latin America, Lithium, Business, Call centre

Blitz Social CRM: el ZenDesk o Assistly de #Latam

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Durante el #CRMIdol tuve la oportunidad de evaluar a Blitz Social CRM y considero que es el Assistly (ahora Desk.com) o ZenDesk de América Latina. El software viene en su modalidad de SaaS, Hosted y/o OnPremise y esta adaptado al mercado de la región.

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Temas: Social CRM, Servicio al Cliente, Social Media, Industria de CRM, Maria Garcia Smith, SaaS, OnPremise, Zendesk, Blitz Social CRM, Jesus Hoyos, Salesforce.com, Software as a service, Assistly, Twitter

SAP Forum México 2012: un buen indicador del mercado #sapforum

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Todos los años tanto Oracle como SAP tienen sus eventos anuales para América Latina en Brasil - lo cual tiene sentido ya que el mercado mas fuerte de la región esta en Brasil. Pero comparando el primer evento de SAP Forum 2011 en México (vídeos) y el del 2012, les puedo decir que este evento ha crecido el doble en tamaño, en participantes y en partners. Y como los eventos de Salesforce, SAP, MS y Oracle en E.E.U.U en los cuales tienen sus conciertos, el SAP Fourm tenia a Aleks Syntek.

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Temas: Social CRM, Eventos, Industria de CRM, Videos, OnPremise, #SAPCRM, Zendesk, SAP CRM, Jesus Hoyos, Mexico, 2011, 2012, SAP Forum, Salesforce.com, SAP, Oracle, CRM, Aleks Syntek, #sapforum, SugarCRM

About Jesus Hoyos' blog / Sobre el blog de Jesús Hoyos.

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Welcome to my blog about CRM (Customer Relationship Management), specially dedicated to the Latin American region. In this blog, you will find articles in Spanish driven by anecdotes and experiences, best practices in the region, as well as opinions on the CRM, Social CRM, Communities, Marketing Automation and Customer Intelligence. Follow me on LinkedIn for random posts in English.

Bienvenidos a mi blog sobre CRM (Customer Relationship Management), enfocado en el mercado latinoamericano. En este blog encontrará artículos generados por anécdotas y experiencias, mejores prácticas en la región, así como opiniones sobre CRM, Social CRM, Comunidades, Marketing Automation y Customer Intelligence. Sígame en LinkedIn para artículos en inglés.

About Jesús Hoyos / Sobre Jesús Hoyos

CRM Consultant, Speaker & Influencer. Currently working on Digital CRM and Marketing Automation engagements in Latam. Managing Director, Solvis Consulting. Follow Jesús Hoyos on: Twitter, YouTube, Slideshare, Facebook and LinkedIn.

Consultor en CRM, Speaker e Influencer. Actualmente desarrolla proyectos de Digital CRM y Marketing Automation en Latinoamérica. Es Director General de Solvis Consulting. Siga a Jesús Hoyos en: Twitter, YouTube, Slideshare, Facebook y LinkedIn.

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