Conversaciones de CRM - Episodio 21 con Jesus Hoyos y Esteban Kolsky
Conversamos sobre Zoholics 2019, el evento anual de Zoho, y aprovechamos para hablar de varios temas de la industria:
Conversamos sobre Zoholics 2019, el evento anual de Zoho, y aprovechamos para hablar de varios temas de la industria:
En este episodio conversamos sobre lo que nos trajo el 2018 desde tendencias y hasta las noticias de la industria de CRM. Hablamos de cada proveedor de CRM y Martech:
En este Episodio 17 (Versión Facebook) Esteban Kolsky y este servidor conversamos sobre lo que vimos en Dreamforce 2018 y nuestros comentarios sobre la adquisición de Marketo por parte de Adobe.
En este episodio hablamos sobre Dreamforce 2018 y Salesforce, mas nuestras observaciones sobre la adquisición de Marketo por Adobe.
A base de varias de las noticas mas recientes en la industria de CRM vemos que muchos proveedores que ofrecen solo Marketing Automation o Customer Service, ahora están expandiendo su soluciones a un full stack de CRM. Pero no es solo un full stack de CRM. Esteban y este servidor discutimos que ahora es la transformación del CRM a ser una plataforma de Engagement.
En este episodio de Conversaciones de CRM conversamos sobre la recientemente adquisición por Salesforce de Datorama, solución de Customer Data Platform (CDP) y de otras tendencias sobre este sector de CRM y Marketing, que muchos confunden con Data Management Platform, Customer Analytics, Customer Journeys, Customer 360, y/o Master Data Management. Aparte de conversar sobre CDP, también tocamos varios temas sobre SAP y Zoho, mas discutimos los eventos recientes de SEAT y Microsoft.
Conversaciones de CRM: B2C, Customer Engagement y tecnologías de integraciones - Episodio 14. Estamos directo desde Chicago en el evento de Marketing de Salesforce - Connections con Esteban Kolsky y este servidor.
1. Marketo + Google + Tibco/SAP + SAP CRM
Regresamos con nuestros videos sobre temas de la industria de CRM. El episodio fue grabado en Washington DC durante el evento de CRM Evolution 2018.
Esteban Kolsky y este servidor regresamos con nuestro vídeo mensual desde San Francisco durante el evento de SugarCon 2014. Discutimos los siguientes temas (con la ayuda de los sonidos de algunas gaviotas y el viento de la bahía de San Francisco):
Welcome to my blog about CRM (Customer Relationship Management), specially dedicated to the Latin American region. In this blog, you will find articles in Spanish driven by anecdotes and experiences, best practices in the region, as well as opinions on the CRM, Social CRM, Communities, Marketing Automation and Customer Intelligence. Follow me on LinkedIn for random posts in English.
Bienvenidos a mi blog sobre CRM (Customer Relationship Management), enfocado en el mercado latinoamericano. En este blog encontrará artículos generados por anécdotas y experiencias, mejores prácticas en la región, así como opiniones sobre CRM, Social CRM, Comunidades, Marketing Automation y Customer Intelligence. Sígame en LinkedIn para artículos en inglés.
About Jesús Hoyos / Sobre Jesús Hoyos
CRM Consultant, Speaker & Influencer. Currently working on Digital CRM and Marketing Automation engagements in Latam. Managing Director, Solvis Consulting. Follow Jesús Hoyos on: Twitter, YouTube, Slideshare, Facebook and LinkedIn.
Consultor en CRM, Speaker e Influencer. Actualmente desarrolla proyectos de Digital CRM y Marketing Automation en Latinoamérica. Es Director General de Solvis Consulting. Siga a Jesús Hoyos en: Twitter, YouTube, Slideshare, Facebook y LinkedIn.
18459 Pines Blvd. #322
Pembroke Pines, FL 33029 | USA