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14 consideraciones para integrar Social Studio, Pardot, Sales Cloud y Marketing Cloud

Jesus Hoyos CRM en Latinoamerica

Consideraciones importantes para la adquisición de clientes integrando a Pardot, Social Studio, Service Cloud, Sales Cloud y Marketing Cloud

Con las diferentes nubes de Salesforce empresas pueden crear procesos de adquisición integrados para alinear estos procesos entre las áreas de Marketing y Ventas. Esto conlleva tener un modelo operativo y gobierno de marketing con ventas que requiere un alineamiento entre todas las áreas que impactan la experiencia del cliente: marketing, ventas, el área de TI, agencias de marketing, manejo de comunidades y servicio al cliente, incluyendo call centers internos o externos. En este enlace tenemos videos y otros materiales que discuten como tener este modelo operativo.

Sin embargo existen muchas variantes de procesos, datos, funcionalidad, colaboración y gente que se tienen que considerar para integrar Pardot, Social Studio, Service Cloud, Sales Cloud y Marketing Cloud.

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Temas: Calidad de Datos, Procesos, Experiencia del Cliente, Call Centers, Ventas, Marketing Digital, Marketing, Estrategia, Retención y Adquisición, Manejo al Cambio, Marketing Automation, Pardot, Salesforce, Marketing Cloud, Service Cloud, Social Studio, sales cloud

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