Solvis Consulting English Site

Webinar: Playbook de Adquisición de Clientes para Servicios Financieros

Tatiana Álvarez
06.07.22 01:34 PM Comment(s)

Conoce al detalle el Playbook para Adquisición de Clientes en Empresas del Sector Financiero

Si eres una Empresa Financiera necesitas conocer este playbook

La transformación digital ha impactado los servicios financieros a nivel mundial, lo que ha llevado a mudarse y empezar a generar estrategias eficaces de adquisición de clientes, tras el cambio de comportamiento de los consumidores que se ha venido dando con esta evolución digital, para poder competir efectivamente en lo que estamos viendo hoy en día, la economía digital.


Es justo ahí donde vemos la importancia, de contar un Playbook para el proceso de captación de clientes, ya que esta herramienta es el trayecto que realiza el consumidor desde que conoce el producto o servicio, hasta que finalmente realiza la compra. Este con el objetivo claro de poder encaminar al usuario por todo el Customer Journey hasta lograr la conversión.


En este Webinar conoceremos a profundidad el Playbook de Adquisición de Clientes donde evidenciaremos esas etapas, con las que debes contar al momento vender tus servicios financieros a los medios digitales, entre ellas: la importancia de tener un Funnel de Ventas Integrado de Marketing y Ventas; Un Modelo de Datos común a nivel del Ecosistema basado en Personas; entre otros.


Cabe recalcar y hacer énfasis sobre la importancia de tener una base de estándares y buenas prácticas en los canales tradicionales y en los canales digitales. Por eso, entre lo mencionado anteriormente, este Playbook considera estos estándares y buenas prácticas.


Por todo lo anterior, Solvis Consulting e Inmotion, en conjunto, deciden dar a conocer, por medio de un Webinar, el Playbook de Adquisición de Cliente. Este evento tendrá lugar el día en conjunto, deciden dar a conocer, por medio de un Webinar, el Playbook de Adquisición de Cliente. Este evento tendrá lugar el día Miércoles 20 de julio 2022 a las 10:00 a.m Lima, Perú, vía Zoom con inscripción previa y contará con la participación de Jesús Hoyos, Chief Strategist en Solvis y Principal Consultant en CX2 Advisory. 


Webinar: Playbook de Adquisición de Clientes para Servicios Financieros