Solvis Consulting English Site

Zoho One como Plataforma de Customer Engagement

Tatiana Álvarez
27.07.22 01:01 PM Comment(s)

Cápsulas de Customer Engagement: Zoho One como Plataforma de Customer Engagement

Zoho One como Plataforma de Customer Engagement

Zoho One es una herramienta que ofrece un sistema integrado de más de 50 aplicaciones con las que cuenta Zoho para: aumentar ventas, comercializar la empresa, lleva contabilidad, ejecutar campañas de marketing, tener eventos en línea, tener customer journeys, etc., haciendo más efectivas y ágiles las organizaciones. Sin embargo, es viable decir que uno de los valores agregados de esta herramienta son los métodos y facilidades para adquirir las diferentes aplicaciones o módulos.

 

Zoho ha presentado la mejor opción de compra, por ejemplo, se puede adquirir de las siguientes formas:

    • A la carta: Comprar por aplicación, Zoho CRM, Zoho Projects o Zoho Social, Zoho Books, Zoho Creator, Zoho Analytics, etc., etc.
    • Paquete: Comprar varios módulos de aplicaciones relacionadas: Zoho CRM Plus, People Plus, Finance Plus, Marketing Plus
    • Por número de empleados pagando mensual o anualmente.
    • Por número de usuarios pagando mensual o anualmente.
    • La suite completa, que es lo más recomendado - Zoho One 
    • Por tarjeta de crédito, via PayPal o factura anual.

Y a todos estos beneficios, hay que agregar que el deseo de esta compañía es el mantener los precios bajos manejando los costos operativos bajos.


Zoho One, adicionalmente funciona como plataforma de Customer Engagement, porque básicamente tiene todo lo que se necesita:

    1. Diferentes dominios con diferentes unidades de negocio
    2. Puede integrar correo electrónico nativamente desde el CRM
    3. Sus aplicaciones tienen el mismo modelo de datos y la misma infraestructura de integraciones
    4. Desde Zoho One se puede un proceso complete de adquisición de clientes, porque tiene integrado Email Marketing, Web Forms, Round Robin, Scoring, Reportes, Dashboards, Encuestas, Formas, Social, Advertising y Analíticos, entre muchas más aplicaciones.
    5. Entre otros, que nos permite asegurar que se puede hacer todo el Customer Journey.

 

Por último, apoya todo el proceso de Adquisición de Clientes, ya que cuenta con herramientas como Zoho Social e integraciones con Google Ads, donde permite de forma nativa capturar formas de Facebook; se puede llevar al Zoho CRM, para validar el performance de la campaña; tiene una integración con Google AdWords, trayendo los UTM e identificando los Google ID de las campañas, entre muchos otros atributos de los anuncios.

 

Es así como Zoho One ofrece un rompecabezas de herramientas para expandir su negocio de forma más efectiva, una vez, se organicen todas las piezas y vea la efectividad de todas integradas. Por ello, podemos posicionar este sistema empresarial integrado, inteligente y personalizable, dentro del top 3 de herramientas para customer engagement.


Jesús Hoyos, Chief Strategist Officer en Solvis y Solution Advisor en CX2Advisory, estuvo presente en el evento de Zoho Day 2022, conociendo las novedades nuevas de Zoho y sus soluciones. Pueden seguir los tweets de Jesús en este enlace y todos los tweets de los participantes de la prensa, analistas e influenciadores en este enlace.


¿Quieres conocer más sobre Zoho? Te invitamos a escuchar el video y podcast en esta entrada y puedes seguir a Jesus Hoyos en YouTube en #tomandocafeconjesushoyos en donde ha tenido como invitados a varios lideres de Zoho.