Solvis Consulting English Site

Lo que viene para Salesforce en el 2022

Tatiana Álvarez
22.02.22 03:02 PM Comment(s)

Tomando Café con Jesús Hoyos: Salesforce 2022

Salesforce 2022

Salesforce ha dado grandes saltos, que han llevado a la plataforma a ser líder en innovación. Esto lo demostró en la pandemia y en los últimos 24 meses, en donde incremento las aplicaciones que mejoraron, significativamente el ecosistema digital de las empresas, con funcionalidades que permitían la validación de la salud, el trabajo colaborativo y ajustándose al movimiento del mercado. 


Uno de los proyectos más recientes de la plataforma y que van a regir el eje de trabajo de este 2022, serán las soluciones verticales y el eje ambiental. Las soluciones verticales es uno de los proyectos más recientes de la plataforma, y claro que hablamos de innovación. Salesforce, entra al mundo del CRM 2022 con la generación de nubes específicas para las industrias como: financiera y de telecomunicaciones. En tomando café con Jesús Hoyos, hablamos con José Luis Varela, SE Senior Area Vicepresident, Salesforce LATAM. 


“Capacidades transversales se mantienen y agregamos todo el contenido de industria para el sector financiero y de telecomunicaciones. Todo está en una plataforma, todo integrado incluyendo Slack, incluso para las nubes de eCommerce, estamos en B2B, B2C y marketplace...”  José Luis Varela. SE Senior Area Vicepresident, Salesforce LATAM.


Por otro lado, se encuentra la promesa que todos tenemos, el cuidado del medio ambiente. Salesforce, ha lanzado su más reciente proyecto, NET ZERO CLOUD, que busca que todas las empresas puedan saber el impacto ambiental de sus operaciones; con un. software enfocado a darle datos a las compañías sobre: la huella de carbón; análisis ambiental de su impacto y así poder generar estrategias que permitan disminuir el daño. 


Estos dos grandes proyectos, más la continua mejora de las aplicaciones del ecosistema, es lo que moverá a Salesforce en este 2022; con una premisa clara: “El cliente siempre en el centro de los procesos” - José Luis Varela. SE Senior Area Vicepresident, Salesforce LATAM.


Nota: Solvis ofrece servicios integrados con Pardot, Social studio, Sales Cloud, Service Cloud y Marketing Cloud 

Recuerda que Jesús Hoyos realiza en vivo por Facebook, Twitter, Linkedin y Youtube, los días martes #conversacionesdecrm con: colegas, amigos de la industria, expertos consultores y los viernes #tomandocafeconjesushoyos con representantes de diferentes proveedores.