Solvis Consulting English Site

Conoce la Alianza Estratégica: Solvis Consulting y Emplifi  

Tatiana Álvarez
31.10.23 10:53 AM Comment(s)

Solvis Consulting y Emplifi buscan proporcionar a las organizaciones la experiencia y herramientas necesarias para optimizar sus interacciones con los clientes, mejorar la gestión de Marketing, Ventas, Atención al cliente, y mantenerse a la vanguardia de las tendencias digitales 

Alianza Emplifi y Solvis

En un mundo donde la transformación digital es la clave para el éxito de las empresas, la noticia de la salida de Social Studio de Salesforce en noviembre de 2024 dejó a muchas organizaciones en una encrucijada. Aquellas que confiaban en Social Studio para gestionar sus estrategias de social media marketing y gestión con los clientes se encontraron buscando una alternativa sólida y confiable que pudiera satisfacer sus necesidades. 


Es en este contexto de cambio y evolución constante que Solvis Consulting y Emplifi se han unido para brindar una solución de vanguardia en la creación de ecosistemas de customer engagement. 

Emplifi: La plataforma de Social Media Management y Customer Engagement

Emplifi, es una plataforma de social media management unificada, líder en la industria, está diseñada para habilitar a las empresas a conectarse con su audiencia, a través de sus estrategias digitales enfocadas en las redes sociales. Con más de 20,000 marcas y agencias como clientes, Emplifi ayuda a proveer experiencias conectadas y empáticas para el consumidor moderno, abarcando áreas claves como marketing, contenido, ecommerce y atención al cliente. 

 

Emplifi, basada en Columbus, Ohio y con sedes en varias cuidades del mundo, es socio estratégico de las principales redes sociales y plataformas digitales, incluyendo Google, Facebook, Instagram, TikTok, Snapchat, Twitter, Pinterest, YouTube y LinkedIn, lo que le permite proveer varias soluciones que mejoran la experiencia del cliente, facilitando la gestión de interacciones, transacciones, comentarios, la escucha en redes sociales y la generación de contenido.  


Solvis Consulting: Experto en la implementación de Ecosistemas de Customer Engagement

En Solvis Consulting, entendemos la importancia fundamental de las plataformas de redes sociales en el panorama digital actual. Hemos desarrollado una metodología operativa única que permite a agencias, marcas y empresas integrar estas plataformas con soluciones de marketing, ventas y servicios. Nuestra alianza estratégica con Emplifi es un testimonio de nuestro compromiso de brindar a nuestros clientes las mejores herramientas y servicios disponibles. 

Esta alianza representa una sinergia que impulsará la estrategia de customer engagement. Emplifi, es una plataforma versátil y potente que te permite gestionar las estrategias de marketing y gestión con el cliente de manera eficaz y con un enfoque centrado en el consumidor. 

¿Por qué deberías considerar Emplifi con Solvis Consulting?

  1. Experiencia Comprobada: Emplifi es la elección de más de 20,000 marcas y agencias a nivel global. Su historial de éxito es innegable. 
  2. Conexiones Estratégicas: Emplifi es socio de las principales redes sociales y plataformas digitales, lo que significa que estarás en la vanguardia de las tendencias y oportunidades en el mundo digital. 
  3. Customer Engagement Unificado: Emplifi ofrece una solución integral para el manejo de las redes sociales, que permité que los equipos de marketing, ventas y atención al cliente, trabajen alineados y en un solo lugar. 
  4. Metodología Única de Solvis Consulting: Nuestro enfoque operativo personalizado te ayudará a integrar estas soluciones de manera efectiva y a maximizar su potencial. 

La transición de Social Studio a Emplifi con la ayuda de Solvis Consulting permitirá trasladar tus esfuerzos de Salesforce Social Studio a Emplifi, de manera simple y con el menor impacto en la operación.