Solvis Consulting English Site

El futuro de Zoho en el 2022

Tatiana Álvarez
21.02.22 02:39 PM Comment(s)

Tomando Café con Jesús Hoyos: El futuro de Zoho en el 2022

El futuro de Zoho 2022

ZOHO es una empresa internacional donde su software, que lleva su nombre, hace parte de un ramillete de herramientas que permite la consolidación de la consecución de datos por medio de un solo ecosistema. Esto quizás no es su valor agregado, lo que llama la atención es su cultura organizacional donde su enfoque es impulsar la economía local, o sea, no están ubicados en grandes ciudades, ZOHO se encuentra en ciudades o pueblos aledaños como: Queretaro, México y próximamente en Chía, Colombia. 


Lo anterior, ha permitido que recojan cosecha de sus resultados del 2021, en donde podemos destacar la innovación estratégica de ZOHO, donde lanzaron 5 aplicaciones y lo que más enmarca el diferencial en las herramientas de ecosistemas integrados para el cliente, es que en constancia hacen mejoras a las aplicaciones que ya se encuentran, sea que las hayas comprado individualmente o hayas adquirido la herramienta completa, Zoho One. 


Por su parte, se le dio de alta a ZOHO CREATOR, una herramienta que permite crear aplicaciones no code low code que potencializa la consolidación de la data, inteligencia empresarial y automatización de flujos de trabajo; aplicaciones que se pueden descargar en Apple play y google play y así acelerar drásticamente su recorrido de transformación digital.


En el futuro, se espera el lanzamiento de ZOHO MARKETING PLUS: "es un conjunto de todas las aplicaciones de marketing que se ofrecen juntas. Todas esas esas herramientas no solo se van a comunicar entre sí, sino también se comunicarán con nuestra aplicación de CRM y una vez que se comunique con esta, la comunicación fluirá a otras app también…”


Dejando entre ver un futuro que promete con este software.



Nota: Solvis es usuario de Zoho One, adicionalmente, ayudamos a empresas a implementar el suite de Zoho One. 

Recuerda que Jesús Hoyos realiza en vivo por Facebook, Twitter, Linkedin y Youtube, los días martes #conversacionesdecrm con: colegas, amigos de la industria, expertos consultores y los viernes #tomandocafeconjesushoyos con representantes de diferentes proveedores.