Solvis Consulting English Site

Informatica Cloud: Data confiable, segura, integrada y con governance

Adriana Olarte
09.05.20 08:39 PM Comment(s)

Hasta hace unos años las compañías apuntaban a tener su información organizada en datawarehouse & Business Intelligence. Con la llegada de las Redes Sociales y el fortalecimiento de los canales digitales, se empezaron obtener datos valiosos, pero que eran complejos de recolectar, analizar y unificar. Estos datos contenían información valiosa para el perfilamiento, scoring & segmentación y podían ser usados entre otras cosas para mejorar la experiencia del cliente y los resultados de las campañas de Marketing.


La integración y almacenamiento de toda esta información se convierte en el mayor reto que afrontan las organizaciones en la actualidad y a esto se le debe adicionar los costos asociados de mantener los ambientes desconectados, servidores, bases de datos y equipos de redes.

Esto tiene como resultado tener:

 

Informatica Cloud líder en Data Management

Informática es una plataforma en la nube, que transforma sistemáticamente datos sin procesar en datos óptimos y seguros, para lograr una información más precisa y tomar decisiones más eficaces.


La plataforma recopila datos incluso de las fuentes más fragmentadas y complejas dentro de las empresas brindado los siguientes beneficios:

    • Procesa cualquier tipo de dato, datos estructurados, semiestructurados y no estructurados.
    • Integra cualquier patrón, en batch, en tiempo real y mediante transmisión o API.
    • Procesa metadatos específicos de aplicaciones, patrones y productos.
    • Conecta fuentes de bases de datos, data warehouses, aplicaciones, sistemas del Big Data, Internet de las cosas, redes sociales, etc.
    • Trabaja en cualquier ubicación entorno local, cloud, entorno híbrido y Big Data


Después de la recopilación de datos es posible transformarlos, limpiarlos, normalizarlos, estandarizarlos y enriquecerlos para convertirlos en métricas de negocio, basado es una Estrategia de Governance.


El resultado, datos con inteligencia, confiables, seguros, gobernados, accesibles y oportunos, que permiten la transformación digital del negocio conectando directamente aplicaciones, además de la compatibilidad con numerosos objetos para gestionar contactos y cuentas.

Si quieres saber más sobre la Visión 360 y qué implica lograrla, así como sus características y beneficios, te invitamos a descargar el eBook.