Solvis Consulting English Site

Salesforce reconoce a Solvis como Partner Of The Year en Marketing Cloud

Adriana Olarte
09.05.20 08:31 PM Comment(s)

Esta semana recibimos un reconocimiento por parte de Salesforce como “Partner of the Year en Marketing Cloud FY17” para la Región CaSSA (Central and Spanish Speaking Americas) por ser el socio que generó el mayor número ventas en el año.


Esta distinción nos llena de orgullo, ya que es el reflejo de un importante esfuerzo que hemos venido realizando desde hace varios años con el objetivo ayudar a nuestros clientes a ser más efectivos y eficientes empleando métodos y procesos de trabajo más rápidos y sencillos para generar más transacciones, un mejor ROI y obtener KPIs duros.


Este es el tercer reconocimiento que recibimos de parte de Salesforce. En 2013 recibimos el Salesforce Marketing Cloud Radian6 Operational Excellence y en 2014 el Dream Big Award como “Best Latin American Partner” de Salesforce Marketing Cloud (premio entregado en Dreamforce).

Partner Of The Year en Marketing Cloud Solvis

Un importante enfoque en Certificaciones

Como mencionamos arriba, hemos venido realizando un esfuerzo muy importante con el objetivo de ser la mejor empresa de consultoría en la región. Parte de ello, es el Programa de Capacitación y Certificaciones que opera de manera continua, abarcando diferentes plataformas, como es el caso de Salesforce. 


Al día de hoy contamos con un sólido número de cursos y certificaciones completadas: 

    • 21 certificaciones en “Marketing Cloud Foundations and Implementation”, que proporcionan a los participantes las habilidades necesarias para utilizar e implementar soluciones de Marketing Cloud
    • 17 participantes en el “Taller de Implementación de Marketing Cloud Partner”, el cual provee experiencia práctica de implementación de Marketing Cloud para los partners
    • 24 miembros de Solvis Consulting tienen acreditación de “Marketing Cloud Foundations”
    • 7 miembros de Solvis Consulting tienen acreditación de “Marketing Cloud Implementation”
    • 16 certificaciones como “Salesforce Marketing Specialists”, que demuestra que pueden configurar y usar las herramientas de Marketing Cloud
Salesforce Certificaciones trainings Solvis Consulting

Estas certificaciones, además de nuestro programa continuo de capacitación en Solvis en tecnologías de marketing, nos ayudan a implementar Ecosistemas de Marketing y Customer Engagement. Todo lo anterior es algo que comunicamos día a día internamente, a nuestros clientes, prospectos y a todos nuestros seguidores a través de nuestros blogs y redes sociales. Podemos contar muchas historias pero nos gusta hacerlo con hechos, con este tipo de reconocimientos y con clientes satisfechos con proyectos exitosos.