Solvis Consulting English Site

Solvis lanza MasterClass: Omnicanalidad para Customer Engagement

Tatiana Álvarez
20.06.23 10:05 PM Comment(s)

Descubre los elementos de la Omnicanalidad: Un MasterClass para potenciar el Customer Engagement

MasterClass para potenciar el Customer Engagement

Solvis Consulting lanza MasterClass sobre cómo potenciar el Customer Engagement con la omnicanalidad como parte de la Serie de MasterClass sobre el Customer Engagement Technology Stack.  

 

Jesús Hoyos, Solvis Chief Strategist y Analista Independiente con CX2Advisory, y Ezequiel Ferraz, Arquitecto de Soluciones Empresariales, dictan este MasterClass con enfoque en el customer engagement vía conversaciones bajo un framework de omnicanalidad. 

 

Implementar omnicanalidad en una empresa, es un tema complejo que requiere un buen entendimiento de conceptos funcionales y aspectos técnicos. Jesús y Ezequiel te ayudarán a entender cómo implementar la omnicanalidad con ejemplos de casos de usos usando Salesforce, Twilio Flex, Zendesk y Amazon Connect. 


El MasterClass tendrá una duración de 2.5 horas con 9 cursos, 7 guías de ayuda y sesiones de Preguntas y Respuestas. 

Las primeras 10 personas en inscribirse tendrán una sesión gratuita de advisory y a todos los próximos MasterClass, que se inscriban, obtendrán un descuento en las próximas.

Omnicanalidad como parte de Customer Engagement

La importancia de la Omnicanalidad para el Customer Engagement

En un entorno empresarial altamente competitivo, la omnicanalidad se ha convertido en un factor crítico para el éxito de cualquier organización. Se trata de ofrecer una experiencia consistente y sin fisuras a través de múltiples canales de comunicación, tanto digitales como tradicionales. Al permitir que tus clientes interactúen contigo a través de sus canales preferidos, ya sea correo electrónico, chat en vivo, llamadas telefónicas o redes sociales o WhatsApp, estás brindando comodidad y accesibilidad, de todo el ciclo de relacionamiento del cliente. 

Diferenciando la omnicanalidad de la multicanalidad vía Conversaciones

Es importante entender la diferencia entre la multicanalidad y la omnicanalidad. Mientras que la multicanalidad se enfoca en proporcionar múltiples canales de comunicación independientes, la omnicanalidad se trata de integrar todos esos canales para crear una experiencia coherente enfocada en todo el ciclo de relacionamientos del cliente. Con la multicanalidad, los clientes pueden comunicarse a través de diferentes canales, pero la información y la interacción no están necesariamente conectadas. La omnicanalidad, en cambio, permite a los clientes cambiar sin problemas de un canal a otro, manteniendo la continuidad de la conversación. O sea, el enfoque es el cliente y la conversación y no el canal. 


No pierdas la oportunidad de mejorar tu enfoque en el Customer Engagement. Inscríbete ahora en nuestra Masterclass ¡Te esperamos!