Solvis Consulting English Site

Jesús Hoyos, en la lista #Salesforce Power 100 Social Influencers

Adriana Olarte
09.05.20 08:41 PM Comment(s)

Para ofrecer experiencias cada vez más conectadas a los clientes, la industria del Marketing Technology sigue dando pasos agigantados en innovación, en donde integrar numerosas plataformas se ha vuelto un campo complejo.  


Salesforce, encabeza esta ola de transformación digital, con un gran número de plataformas en la nube que conforman un ecosistema que requiere implementación a nivel técnico, funcional y estratégico, de acuerdo a las necesidades y capacidades de los clientes, pero sobre todo a una visión general del Ecosistema para Customer Engagement, que va más allá de la multicanalidad; pues requiere planificación y creación de estrategias para la adquisición y retención de clientes, y consecuencia el crecimiento del negocio.


Jesús Hoyos, Managing Director Solvis Consulting

Gracias a su amplio conocimiento y experiencia al respecto, nuestro Managing Director, Jesús Hoyos, ha logrado posicionarse a lo largo de los años como un influenciador en la industria del CRM. El Blog de Jesús Hoyos y su contenido en redes sociales se enfoca en artículos educativos, no sólo en las soluciones de Salesforce, sino también, sobre los proveedores de plataformas que hacen parte del Marketing Technology Landscape. 


Esta vez, Rise Platform, lo ha incluido en la lista de #Salesforce Power 100 Social Influencers, en la que reconoce las cuentas de redes sociales más inspiradoras en el tema y que por supuesto, recomiendan seguir. 
Jesus Hoyos Salesforce influencer

Les recomendamos suscribirse a las siguientes listas:

Jesús Hoyos constantemente publica tópicos sobre Tendencias de Martech, CRM, Marketing Technology, Marketing Automation, Identity Management, Governance y Social Media entre otros, destacando su enfoque por crear una cultura de educación dentro de la industria.  Adicional a su blog, con un canal de podcasts, videos y presentaciones.