Solvis Consulting English Site

Implementación de tecnologías de Outbound Marketing y su Integración con CRM

Jesus Hoyos
20.03.21 02:10 PM Comment(s)

Tip: Outbound Marketing o Marketing Cloud o Customer Journeys es al final del día sobre un customer engagement que tiene que estar sincronizado en tiempo real con tu Commerce y CRM

Implementar Marketing Cloud empresas Retail

El Marketing Cloud (el de Salesforce o cualquiera otro) se conoce como una solución de B2C para poder enviar emails, SMS, push notifications, publicar anuncios y manejar las redes sociales a base de datos que vienen del CRM, el eCommerce y el back-office, entre otros sistemas. Pero esto requiere una organización de contenido, datos y subscriptores para manejar los journeys. Y más aún hay una gran importancia de poder tener un modelo de datos sincronizado entre el CRM (Sales Cloud) y el Marketing Cloud.


¿Qué implica tener un modelo de datos relacionado y sincronizado entre el Sales Cloud y el Marketing Cloud? En este video de la serie de Livestreams de un Gobierno para el Customer Engagement hablamos justo de este tema y las consideraciones para implementar customer journeys usando un Marketing Cloud. Prepara tu blog de notas para que escuches nuestras recomendaciones e ideas al respecto.