Solvis Consulting English Site
5 casos de uso para empezar una Prueba de Concepto usando Inteligencia Artificial con tu CRM
Te compartimos 5 cosos de uso de CRM, Marketing, Ventas, eCommerce y Servicio al Cliente para que a base de las funcionalidades de IA de tu CRM y/u otras opciones que tengas para usar IA puedas empezar a hacer una prueba de concepto.
21.04.24 09:25 PM - Comment(s)
Hablemos de inteligencia artificial en el ecosistema de CRM
Para implementar IA con el CRM tienes que entender la madurez de tu empresa en el uso de datos y las diferentes opciones de AI que puedas usar, tienes que definir los casos de uso, debes tener una plataforma de IA que escale, y tienes que empezar con Pruebas de Concepto
20.04.24 02:42 PM - Comment(s)
La Nueva Era del CRM: Hacia Ecosistemas Integrados de Customer Engagement
¿Necesitas moverte del CRM a todo un ecosistema de CX y Customer Engagement? Solvis Consulting te puede ayudar.
06.04.24 07:42 PM - Comment(s)
Solvis: Incursionando hacia la transformación digital de end-to-end con Zoho One.
Solvis ha sido reconocido en el evento de Zoho Inspire LATAM, como el Partner Emergente del Año, gracias a un proyecto para una compañía Méxicana de productos cosméticos, redefiniendo los procesos desde los pedidos de la materia prima hasta la facturación a los cliente.
01.04.24 06:29 PM - Comment(s)
Einstein CoPilot: El Futuro de Salesforce
Salesforce presenta Einstein CoPilot, una herramienta disruptiva que redefine el futuro del CRM al fusionar la inteligencia artificial con la automatización y la personalización.
19.03.24 02:29 PM - Comment(s)
¿Debes usar Inteligencia Artificial de tu CRM?
La IA en CRM puede mejorar la eficiencia y satisfacción del cliente, pero hay que tener cuidado. Considera costo, madurez de modelos, necesidades, calidad de datos, cumplimiento legal y privacidad antes de implementarla. Planifica y mitiga riesgos para una implementación exitosa
14.03.24 10:08 AM - Comment(s)
El Centro de Excelencia como opción para cerrar la brecha entra la estrategia y la tecnología
Los Centros de Excelencia en Experiencia del Cliente (CoE) emergen como actores en la confluencia entre la visión estratégica y la implementación tecnológica.
11.03.24 09:28 AM - Comment(s)
El nuevo producto de Salesforce: Marketing Cloud Growth Edition
Salesforce Marketing Cloud Growth Edition es la última incorporación a la suite de soluciones de Salesforce, diseñada para potenciar estrategias de marketing, en este blog, hablamos al respecto.
27.02.24 12:11 PM - Comment(s)
La Evolución del Ecosistema de Salesforce
Podcast de CRM: La Evolución del Ecosistema de Salesforce: Pardot (Marketing Cloud Account Engagement), Sales Cloud, Marketing Cloud, y Social Studio
19.02.24 04:40 PM - Comment(s)
Solvis y GetResponse cierran Partnership para automatizaciones de Customer Journeys con GetResponseMAX
Solvis Consulting y Emplifi buscan proporcionar a las organizaciones las herramientas y la experiencia necesarias para optimizar sus interacciones con los clientes, mejorar la gestión de marketing, ventas y atención al cliente, y mantenerse a la vanguardia de las tendencias digitales.
31.10.23 10:53 AM - Comment(s)