Solvis Consulting English Site

Blog categorized as Marketing Automation

Engagement Integrando Marketing Automation y CRM
La integración de una plataforma de Marketing Automation y CRM, requiere definir el Modelo de Datos de Cliente común entre el CRM y Marketing Automation y Reglas bien definidas de sincronización y nurturing.
01.11.21 06:43 PM - Comment(s)
Plantillas Avanzadas para Emails con Content Builder, Marketing Cloud
Email Studio y Content Builder de Salesforce Marketing Cloud, permite a los usuarios más avanzados y desarrolladores modificar algunas instrucciones en los códigos existentes para la creación de automatización de correos dentro de la plataforma.
09.05.20 08:40 PM - Comment(s)
Tips para organizar y administrar contenido en Content Builder
Salesforce Marketing Cloud, ha implementado optimizaciones en Content Builder que tiene como objetivo facilitar la organización, etiquetado y administración del contenido en esta plataforma.
09.05.20 08:40 PM - Comment(s)
Campañas de Email Marketing con contenido personalizado en Salesforce Marketing Cloud
Email Studio y Content Builder, ayudan a crear contenido específico según los intereses y preferencias de los clientes, además de lograr una visión 360 del cliente integrando estas herramientas con plataformas como Service Cloud y Sales Cloud.
09.05.20 08:40 PM - Comment(s)
MarTech: Segmentación Predictiva con Salesforce Marketing Cloud
Einstein Engagement Scoring es una herramienta predictiva desarrollada por Salesforce Marketing Cloud, que actúa desde los datos obtenidos a través de las campañas de email y utiliza el poder de su inteligencia artificial, para ofrecer a los clientes contenido personalizado.
09.05.20 08:39 PM - Comment(s)
Caso de uso de Redes sociales integradas con Marketing Automation - Parte II
El Marketing Automation ayuda a desarrollar procesos de marketing complejos de forma automatizada en los diferentes puntos de contacto, midiendo su efectividad y apoyándose en las tecnologías.
09.05.20 08:36 PM - Comment(s)
¿Por qué Marketing Digital?
Una estrategia Marketing Digital incluye todos los esfuerzos multicanales online y offline, que coincidan con nuestra definición de buyer persona y se encuentren dentro de alguna de las etapas definidas dentro de nuestro funnel end to end, entre marketing - ventas.
09.05.20 08:33 PM - Comment(s)
¿Cómo saber si necesito Marketing Automation?
Marketing Automation implica todos los procesos automatizados para generar leads, segmentar, facilitar las ventas cruzadas, fortalecer la relación con los clientes y sobre todo, medir el ROI del marketing. #Solvis
09.05.20 08:19 PM - Comment(s)
¿Qué es Marketing Automation?
Los sistemas o plataformas en los que se apoya el Marketing Automation permiten automatizar las campañas, métricas, tareas y flujos de trabajo para ser más eficientes, incrementado el ingreso.
09.05.20 08:16 PM - Comment(s)