Solvis Consulting English Site
Email Studio y Content Builder de Salesforce Marketing Cloud, permite a los usuarios más avanzados y desarrolladores modificar algunas instrucciones en los códigos existentes para la creación de automatización de correos dentro de la plataforma.
09.05.20 08:40 PM - Comment(s)
Salesforce Marketing Cloud, ha implementado optimizaciones en Content Builder que tiene como objetivo facilitar la organización, etiquetado y administración del contenido en esta plataforma.
09.05.20 08:40 PM - Comment(s)
Email Studio y Content Builder, ayudan a crear contenido específico según los intereses y preferencias de los clientes, además de lograr una visión 360 del cliente integrando estas herramientas con plataformas como Service Cloud y Sales Cloud.
09.05.20 08:40 PM - Comment(s)
Einstein Engagement Scoring es una herramienta predictiva desarrollada por Salesforce Marketing Cloud, que actúa desde los datos obtenidos a través de las campañas de email y utiliza el poder de su inteligencia artificial, para ofrecer a los clientes contenido personalizado.
09.05.20 08:39 PM - Comment(s)
El Marketing Automation ayuda a desarrollar procesos de marketing complejos de forma automatizada en los diferentes puntos de contacto, midiendo su efectividad y apoyándose en las tecnologías.
09.05.20 08:36 PM - Comment(s)